top of page

World health day

Actualizado: 31 mar 2020

Os dejamos una nueva actividad que lleva por título "World Health Day", relacionada con la comida y con la dieta equilibrada, aspecto que estábamos trabajando en clase de inglés con algunos cursos. Para trabajar este topic os dejamos un video muy interesante y divertido y el enlace a unas fichas con distintas actividades. Al final de esta entrada podréis encontrar las explicaciones y soluciones de los ejericicios a realizar.


La actividad es válida para todos los niveles. Si hay algún aspecto que les resulta complicado pueden hacer simplemente las actividades más sencillas.


Cualquier duda que tengáis con la realización de las actividades podéis escribirnos a rubenlb@educastur.org (Rubén) o sergiojm@educastur.org (Sergio).



Soluciones actividades:


-Página 1: ordenar las letras para formar las palabras correctas.

1.broccoli 2.cheese 3.bananas 4.cauliflower 5.grapes 6.steak 7.pineapple 8.mushrooms 9.yoghurt 10.chicken 11.pasta 12.green beans 13.rice 14.orange 15.fish 16.potatoes 17.cereal 18.fried eggs 19.bread 20.milk

-Página 2: mini flashcards para recortar sobre el vocabulario de la página anterior.

-Página 3: pegar las flashcards anteriores en los distintos grupos: fruits, vegetables, grains (cereales), proteins, dairy (lácteos)

-Páginas 4 y 5: recortar y colorear las flashcards de la página 5 para luego diseñar su propio picnic con su familia. Pueden incluir los productos elegidos dentro de la cesta de la página 4.

-Página 6: el objetivo de esta actividad es diseñar un menú de un restaurante como el que tienen en el ejemplo, poniendo también el precio de cada plato: starter (entrante), main course (plato principal) y dessert (postre). Esta actividad pueden realizarla de forma libre, fomentando la creatividad: dibujando, con recortes de revistas o periódicos, etc.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page