¡Bienvenid@s!

Desde el departamento de Inglés del C.P. Teodoro Cuesta de Mieres (Asturias) os damos la bienvenida a todos y todas a este nuevo espacio. Circunstancias especiales nos han hecho crear esta herramienta para compartir con padres y alumnos distintos recursos y materiales para que vuestros hijos e hijas puedan seguir repasando los contenidos de la asignatura.

 

Periódicamente iremos añadiendo actividades y demás recursos que nos parezcan interesantes para que vuestros hijos e hijas tengan un amplio abanico donde elegir y puedan trabajar con aquello que más les gusta y les motiva.

 

Nos ponemos a vuestra disposición a través de los correos electrónicos rubenlb@educastur.org (Rubén) y sergiojm@educastur.org (Sergio) por si necesitáis aclarar cualquier duda, queréis pedirnos más material o cualquier otro tipo de cuestión relacionada con el desarrollo de la asignatura de Inglés. Estaremos encantados de atenderos de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00h.

 

A partir de ahora aprovecharemos también este blog para colgar nuestras experiencias en clase, distintas actividades que realizamos, etc... con el objetivo de compartirlo con todos vosotros.

 

¡Vamos allá!