top of page

Hello June!

¡Al fin ha llegado junio! Han sido unos meses difíciles y muy atípicos, pero entre todos lo estamos consiguiendo. En breves toca descansar, divertirse y disfrutar del verano (siempre cumpliendo las normas que todos ya conocéis).


Con junio llega también el fin de las tareas de Inglés. Por ello, en este post os vamos a dejar una recopilación de enlaces a diversas páginas web donde podéis encontrar tanto juegos muy divertidos en inglés como ejercicios de gramática, vocabulario para repasar, listening, reading, hojas para imprimir, páginas para colorear y un largo etcétera, para que cuando os apetezca repaséis la asignatura, tanto ahora en junio como el resto del verano. Todo es cuestión de explorar libremente por ellas y descubrir todo lo que nos ofrecen:



Esperemos que en septiembre podamos retomar las clases con 'normalidad' y nos volvamos a ver. El próximo curso lo comenzaremos trabajando con todos aquellos contenidos gramaticales y de vocabulario que este año no pudimos ver en clase, para que no nos perdamos nada.


Hasta entonces solo nos queda desearos a todos y todas unas felices vacaciones y desearos que disfrutéis del verano lo máximo posible.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page