PRONOMBRES PERSONALES y verbo TO BE

Hoy vamos a hacer un repaso de los PRONOMBRES PERSONALES (yo, tu, él...) y del verbo TO BE (ser o estar), que vimos a principio de curso y es algo que siempre se nos olvida. En la siguiente imagen podéis ver algunas formas en las que podemos encontrarnos este verbo:



Ahora, para repasar estos dos aspectos os voy a proponer dos actividades muy sencillas:


  • En la primera actividad vamos a repasar los PERSONAL PRONOUNS. Lo vamos a hacer a través de la siguiente FICHA, donde tenéis que unir cada uno de ellos con el dibujo correspondiente. Una vez realizado, lo podéis corregir vosotros mismos haciendo click en FINISH y "Check my answers".


  • En la segunda actividad vamos a repasar el verbo TO BE. Tenéis que completar la siguiente FICHA con la forma correcta del verbo en cada caso. Una vez realizado, lo podéis corregir vosotros mismos haciendo click en FINISH y "Check my answers".


Y os recordamos que todo lo que encontréis dentro de este blog lo podéis ir realizando cuando os apetezca y según lo que os interese hacer en cada momento. Tenéis webs para repasar, cuentos contados en inglés, actividades... está todo a vuestra disposición.

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo