I like & I don't like

Actualizado: 21 de may de 2020

Esta semana vamos a hacer un repaso del verbo LIKE - DON'T LIKE para hablar de cosas que nos gustan y que no nos gustan. Vamos a comenzar por la comida.

Para ello os dejo el ENLACE a una ficha en la que en primer lugar tenéis que ver el mini video con la historia de Hansel y Gretel para posteriormente hacer los ejercicios. En los dos primeros tenéis que responder a esas preguntas sobre lo que les gusta y lo que no, fijándose en los dibujos. En el último ejercicio tenéis que escribir frases sobre vosotros con cosas que os gustan y que no os gustan.


Una vez realizados podéis corregirlos vosotros mismos.


2ª parte (viernes 22 de mayo)


Vamos a seguir trabajando con el verbo LIKE/DON'T LIKE pero esta vez para hablar sobre actividades que nos gustan y que no nos gustan y con la 3ª persona (He, She).


  • En la PRIMERA FICHA tenemos que unir las frases con los dibujos correspondientes y completar con la forma correcta del verbo en el segundo ejercicio. Fijaos bien si es 3ª persona (he/she), ya que en ese caso el verbo termina en "s" (likes).

  • En la SEGUNDA FICHA tenéis la descripción de algunos de los personajes de los Simpson y tenéis que responder a esas preguntas con "Yes, he does/No, he doesn't/Yes, she does/No, she doesn't" y completar los huecos que faltan.

Una vez realizadas podéis corregirlas vosotros mismos.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo