top of page

Nota aclaratoria sobre las actividades y recursos

Ante las dudas que puedan surgir sobre este tema, desde el departamento de Inglés del cole queremos recalcar que todas las entradas que vamos colgando en este blog de Inglés no son actividades obligatorias y que todos los alumnos/as tengan que realizar.


Poco a poco vamos actualizándolo con distintos recursos, enlaces que nos parecen interesantes, videos, actividades... para que todos tengáis un amplio abanico donde elegir según los intereses de los niños y niñas y según lo que les apetezca hacer en cada momento. Sabemos y somos conscientes de que cada alumno, cada alumna, cada familia en general por sus circunstancias tienen su propio ritmo de aprendizaje, algo que creemos que debe ser respetado en todo momento.


Todo esto no es una carrera de fondo. Dadas las circunstancias actuales aún no sabemos ni cómo ni cuándo se podrán retomar las clases con normalidad, por lo que ante todo creemos que debe primar la tranquilidad y sobre todo la paciencia. Procuraremos dotar de variedad para que no se haga monótono y de esa forma repasar y afianzar los contenidos que nos parecen más relevantes, combinándolo con la parte lúdica a través de juegos y actividades online, canciones, etc.


Aprovechamos la ocasión para enviar un ABRAZO con mayúsculas a todos nuestros alumnos y alumnas y a sus familias, tenéis que saber tod@s que os echamos muchísimo de menos. Estamos a vuestra total disposición a través de nuestros correos electrónicos rubenlb@educastur.org (Rubén) y sergiojm@educastur.org (Sergio) para cualquier cuestión, duda o información que nos queráis hacer llegar, o simplemente si os apetece saludarnos y contarnos cómo es vuestro día a día.


Y no lo olvidéis nunca: JUNTOS SOMOS FUERTES :)


Rubén y Sergio



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page