top of page

It's time for Easter!

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ello vamos a dedicar esta entrada del blog a la celebración de Easter. Aunque no lo podamos celebrar en el cole como teníamos previsto, os dejamos aquí un video con el vocabulario principal de Easter y la historia de Easter Bunny, el conejo de Pascua.


Más abajo podréis acceder a una actividad online en la que hay que descifrar un criptograma con el vocabulario principal de Easter de forma digital, y os dejaremos una plantilla de un huevo de Pascua por si queréis decorarlo a vuestro gusto. ¡Felices vacaciones!


Para acceder a la ficha del Easter Cryptogram haz click AQUÍ. Para descifrar las palabras tienes que fijarte en qué letra se corresponde con cada dibujo. Una vez descifrado y unidas las palabras con los dibujos, se puede corregir automáticamente haciendo click en "Finish!!" y "Check my answers".


Para los más valientes, os dejamos también los enlaces a una SOPA DE LETRAS sobre Easter y el enlace a una FICHA INTERACTIVA donde repasaremos las preposiciones.


Huevo para colorear:




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page